Omar Maluf Diseñador

Diseño, Tecnología, Educación

Cómo acceder a Webmail

Author: No hay comentarios Share:

Webmail es el servicio de correo electrónico o email que ofrecen los servidores de hosting.

Es una aplicación que permite acceder al correo de nuestro sitio web de forma online, sin depender de programas (o programas cliente) instalados en un ordenador o móvil, como Outlook, Windows Mail, Thunderbird, entre otros.

Vale decir que, a través de Webmail, se puede abrir el correo de nuestro sitio web desde cualquier navegador de Internet, tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles. No importa en qué lugar del mundo estemos.

Pasos para acceder al Webmail:

  1. Abrir el navegador que usemos, por ejemplo: Chrome, Firefox, Edge, Safari, etc.
  2. En la barra de direcciones superior (no confundir con el campo de búsqueda de Google), debemos escribir el nombre de nuestro sitio, por ejemplo: misitio.com, agregando lo siguiente: /webmail.
misitio.com/webmail
  1. El navegador cargará la página de acceso, donde podremos ver un formulario con dos campos: Dirección de correo electrónico y Contraseña.
Pantalla de acceso a Webmail.
  1. En el campo correo electrónico debemos ingresar el email completo de nuestro sitio, por ejemplo: info@misitio.com.
  2. En el campo contraseña, debemos colocar la contraseña que el webmaster o administrador del hosting le ha dado anteriormente (sugerencia: copiar y pegar la contraseña para no equivocarse).
  3. Una vez ingresados los datos, pulsamos el botón Iniciar sesión, tras lo cual se abrirá la aplicación que funciona como cualquier otro programa de correo.
Previous Article

Pestaña de incógnito o navegación privada

Next Article

Borrar la memoria caché del navegador

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home7/omarmaluf/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669