Omar Maluf Diseñador

Diseño, Tecnología, Educación

Errores a evitar en un sitio web de hotelería

Author: No hay comentarios Share:

Mantener un sitio web para un negocio hotelero (incluidos cabañas, departamentos, campings, entre otros) en un destino turístico, implica cuidar una diversidad de factores y detalles que, de cumplirse, lo vuelven exitoso y realmente útil o, en caso contrario, juegan en contra.

Al fin y al cabo, trabajamos para el bienestar de los clientes, que vienen a buscar buenas experiencias, más que simplemente habitaciones.

Por eso, es importante tener en cuenta los siguientes detalles para potenciar las ventas o reservas a través del sitio web:

  1. Mostrar siempre información de contacto (dirección, número de teléfono).
  2. Evitar reproducir música o videos automáticamente en el sitio web. Muchas personas cierran una página que emite sonido, sobre todo si la está visitando en horarios de oficina.
  3. Hay que utilizar las redes sociales para llevar al usuario a nuestro sitio web y a las páginas de reserva, y no al revés.
  4. Publicar en el sitio fotos de gran calidad, en lo posible profesionales; las imágenes venden mucho más que las palabras. Subir fotos del celular no es lo más aconsejable.
  5. Agregar al sitio web contenido de utilidad para el visitante, referido al entorno donde se ubica el establecimiento, como, por ejemplo, datos útiles de la localidad, lugares que visitar, actividades que se realizan.
  6. Incluir comentarios positivos en el sitio web; a la gente le gusta leer lo que otros opinan sobre el establecimiento.
  7. Responder a los comentarios publicados en redes (principalmente Google Business), incluso cuando estos no son del todo positivos (hacerlo siempre de forma educada).
  8. Es altamente recomendable publicar tarifas y/o promociones. Esto ahorra el trabajo de responder consultas por precios y filtra a los usuarios dando prioridad a los que tienen la decisión casi tomada.
Previous Article

Dos ideas de marketing en tiempos de Coronavirus

Next Article

Hotelería: sitio web propio es el principal canal de reservas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home7/omarmaluf/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669