Omar Maluf Diseñador

Diseño, Tecnología, Educación

Cómo enviar archivos grandes por Internet

Author: No hay comentarios Share:
Como enviar archivos pesados rapido por Internet

¿Has intentado enviar archivos grandes por email pero no has podido? Aplicaciones como Gmail no dejan adjuntar archivos de más de 25 megabytes.

Te cuento cómo puedes hacer para enviar archivos realmente grandes sin necesidad de usar tu correo electrónico.

Se trata de dos aplicaciones web: Smash y Wetransfer. Vamos a ver cómo funcionan.

Smash

Para ingresar a Smash, vamos a su sitio web fromsmash.com. Para enviar los archivos, debemos buscarlos en la carpeta de nuestro ordenador y arrastrarlos hasta la ventana de Smash. Podemos ir agregando archivos de a uno, y estos se irán apilando en el listado de archivos. Además, podemos elegir varios a la vez, pulsando la tecla Shift. También podemos borrarlos con el ícono papelera que aparece junto a cada nombre de archivo.

A continuación, debemos ingresar nuestro correo, luego el del destinatario, y además un asunto y un mensaje. Para terminar, pulsamos en el botón «Enviar», con lo que empezará el proceso de envío de los archivos.

Algo que destacar de Smash, es que, según su sitio web, no tienen límites de tamaño para el envío de los archivos. Es una gran ventaja de este servicio, comparado con WeTransfer, que acepta hasta 2 gigabytes de tamaño de archivos.

Por su parte, la forma de enviar de WeTransfer es similar a Smash, sólo que si no tienes una cuenta creada, te va a enviar un código de verificación a tu correo, el cual deberás insertar en el formulario, para habilitar el envío.

Puedes ver el tutorial completo en el video.

Previous Article

Diferencia entre SEO y SEM en marketing online

Next Article

Cómo mejorar el diseño de tus publicaciones para Facebook e Instagram

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home7/omarmaluf/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669